Creo que fue Ser13gio quien lo anunció hará semanas en su bitácora. Uno ya duda, porque el proboscopio de la Red, la trompa panorámica, la visión general de la blogosfera es cada vez más dispersa y completa y uno termina como termina. En fin. La perspectiva de obtener unas zapatillas para probar material, junto con la naciente vitalidad de las redes sociales concretas, aunque sea marketing dirigido (cosa de lo que adolece el abstracto espectro de los facebook o similares), me tentaron a enviar el email y darme de alta como usuario en la red trnd.es.

Ah, la palabra proboscopio no existe.

Trnd está inmersa en una campaña dirigida por ASICS bajo el epígrafe ASICS Tech Tour 09. La selección más o menos elaborada y el contacto directo hacen que vayas encauzado a la prueba tras el que se te asignan (dan, regalan) unas zapatillas de la marca del viejo anagrama latino, herederas de aquel imperio Onitsuka. Verbigracia “En este proyecto queremos con ASICS conocer tus impresiones al respecto de las mejores zapatillas del mercado. Y, para saber cuáles te corresponden mejor, pasarás un test de última generación”.

El dia 17 paso el test. Se me van a juntar varios protagonistas dado que acabo de mercarle por 30 rulos unas Brooks Cascadia de 2007 (y casi kilómetro 0, con apenas 4km de uso) al amigo Botón. Atención que se han colado nuevos elementos en la familia. Estén atentos a los informes. Si no se da mal, el 21 pasarán la dura prueba de La Peor Maratón del Mundo. Trrrndiansssssss…..

Anuncios