23.03. Queríais conocer a la stripper. Aquí la tenéis.

22.59. Hemos asaltado la cocina, cocinado unas tostadas con sal y romero, arrasado las Coronitas y decidido que no puede haber peor colofon que una LPMM sin llegados a meta. Larga vida a la peor carrera del mundo. Se abre una nueva era sin esta losa sobre nuestras espaldas.

21:56 A las 21:21 se incorpora a la carrera Ana, alias Espirulina, que corre 5km en unos 28mn junto a Luis y el argentino, a los que acompaña el francés en la bicicleta de Ana. A las 21:56, cuando Spanjaard ha completado unos 28km y Andrés unos 23km, se realiza un avituallamiento con Coronitas y tomate de la huerta. La organizacióin está discutiendo en estos momentos al más alto nivel si dar por finalizada la carrera, para no ser menos que el Ultra Trail del Mont Blanc. Los medios destacados a la zona esperan ansiosos una rueda de prensa sobre la situación (que tendrá lugar tras las Coronitas).

20:50 El argentino sale de boxes dispuesto a seguir dando batalla. Alguien deberia reponer el papel higiénico y echar desodorante en el servicio. O llamar a Greenpeace y que declaren la emergencia ecologica en la zona.

20:46 El calor y un queso fermentado comienzan a hacerse sentir entre los participantes. Poco a poco lo que era una leve sensacion de cosquillas en el estomago comienza a convertirse en el volcan Krakatoa dentro del argentino. El evento va perdiendo su caracter internacional y el argentino empieza a perder el poco respeto que aun le tenian.

20.34. El francés se retira por molestias en un pie, tras 15,3 km de carrera (y una vuelta menos que sus compañeros de aventuras). El sol declina vertiginosamente y la temperatura cae hasta cotas soportables: un desastre. Tras el consabido avituallamiento (y una prenda menos de Maurice), Andrés y Luis continúan en carrera.

19.54. Pablo pierde una vuelta asi que le esperamos pasado el km 12 con unas mixtas y tomates de la huerta de Andrés. La prueba mejora por momentos. Me vais a joder y seguirá apeteciéndome organizar una 4ª.

19.22. 34º y subiendo. Las vueltas van cayendo en mitad de confesiones impuras y los primeros ataques a la nevera. Unos 9.5km en el bolsillo.

18.14. Con un retraso imperdonable, somos tres en capilla. Bueno, y Maurice.

17.33. 32º en el exterior. Me largo a por los corredores con la mejor de mis sonrisas. Hasta la hora de la salida.

17.31. INSCRITOS CONFIRMADOS:
Categoría única:
1. Andrés Rapaport (podio en las dos ediciones anteriores), Argentina, sin filiación moral
2. Luis Arribas, Ranning. Estrena.
3. Pablo el francés. Bajo este alias de presidiario se encuentra un debutante.

17.17. Todo preparado para que esto comience. La stripper (de la que seguro queréis fotos), Maurice, los isotónicos en la nevera, la cerveza, la parafernalia, los helicópteros sobrevolando la zona y las cámaras de la DGT en el arcén. Cuidado con la M-11.

Anuncios