Como véis, el uso de la marca Asics está muy asentado entre los corredores de esta tierra. Con sus fieles y sus detractores, gente que los sigue y gente a quienes echa atrás su alto precio, es una marca que ha ganado hueco desde aquellos míticos años 80 y las onitsuka con las que muchos empezaban a correr. Bien.

La marca ASICS está ahora utilizando las redes ‘boca a oreja’ para testar sus productos, al igual que otros están muy presentes en facebook, los foros, o patrocinando eventos puntuales como marca de la casa. En este caso, trnd.es es la plataforma que se utiliza por segundo año por la marca para lanzar una oleada de pruebas de las zapatillas trail.

La marca del ‘anima sana in corpore sano’, con el discurrir del tiempo, ha metido en el mercado dos series y éstas se usan hasta para correr por el desierto. Entre las series 1000/2000 y las Kayano (y antecesoras), el personal las usa (usamos) para todo tipo de eventos. Sin ir más lejos el sábado pasado estaban haciendo conmigo 85km de campo, piedra y asfalto durante 12 horas unas Kayano 16. Así las cosas, instalaron las Trabucco y sus coetáneas y ahora quieren dar un paso adelante.

La gama trail de ASICS incluye cinco nuevos modelos: Gel Trail Sensor 4, Gel Moriko 5 G-TX, Gel Trail Lahar 2 G-TX, Gel Fuji ES y Gel Torana, y uno de ellos me será enviado para elaborar informes, patalearlas y maltratarlas. Yo a ellas, en principio, y no ellas a mí. Os mantendré informados.

Anuncios