There they come, what a creepy bunch.

Y es que tengo un ramillete simpático de conocidos que gustan de meter en fregados de consideración. Son tres macacos de entre esta tropa que sois quienes ahora han sido escogidos en la lotería previa de las 100 millas más famosas del planeta. La Western States 100M.

Resulta que Emilio, Pablo y Sergio andan comiéndose las uñas porque, el próximo sábado 4, les confirman si están o no entre los 250 admitidos a la prueba más mítica del trail de larga distancia de los USA. Emilio Comunero ya tiene un huevo de experiencia entre desiertos (Australia, Sahara entre otros). Sergio Mayayo, de los ultraosígenos de toda la vida, es un cercedillero con un paso ya por Lead Valley, uno de los ultras que componen el grand slam del ultrafondo de allá. Pablo Vega está en la compleja transición de la ruta al ultra pero, claro, cuando atesora esa calidad los mismos organizadores se pueden reservar una invitación (yo lo haría).

Si buceáis en sus respectivas bitácoras habrá mil reflexiones sobre el tema, mucho más profundas que esta. De momento yo me conformo con verlos tan contentos e ilusionados.

Eso era todo.  Ya irán contando.

Anuncios