Googleate unas cuantas con making-off.

Vídeo del ‘making off’ de Piqué en Mango. Eso. Con comillas. No porque esté en inglés sino porque… ¿porque está mal usado?
Más. Intervíu. Descárgate el making off completo de Mari Cielo Pajares.
Venga. Incluso gente del mundillo. Making Off es una productora audiovisual que realiza todo tipo de piezas audiovisuales…
Daleee. En Cantabria también se dice off. cabeceras.eldiariomontanes.es/…/el-making-off-del-reportaje-arropados-por-el-carnaval.html
Periodismo de investigación gallego: Tras el desenlace del caso del OVNI gallego y tras recibir diversas peticiones por parte de los usuarios, os presentamos el ‘making off’ con …

En medios serios, también.
Jul 2010 … Un libro revela los entresijos de las reuniones del último proceso de paz.
http://www.publico.es/espana/325924/el-making-off-de-loiola

No es un desliz. Es una tendencia de estilo de Público.
El making off de la imagen fue espectacular. Todos los periodistas y cámaras esperaban el instante que se produjo en el hall del hotel donde se celebraba el acto.

¿Y por qué no?:
El meiking off de la imagen fue expectacular. Todos los periodistas y cámaras esperaban el instante que se produjo en el holl del houtel donde se celebraba el acto.

Amiguitos que juntáis letras:

http://en.wikipedia.org/wiki/Making-of
“In cinema, a making-of, also known as behind-the-scenes, is a documentary film that features the production of a film or television program. This is often referred to as the EPK (electronic press kit) video, due to its main usage as a promotional tool, either concurrent with theatrical release or as a bonus feature for the film’s DVD.”

Anuncios