Extraigo directamente del título: 

Mesa redonda: blogs de corredores populares. A celebrarse el próximo jueves dentro de las II Jornadas Técnicas del Corredor, organizadas por MAPOMA y la Universidad Camilo José Cela. Dónde: en el pabellón de la Pipa, al lado de la Avenida de Portugal, en la Casa de Campo de Madrid, donde los rodajes largos y las pajillas cortas.
Cuándo: 14 de Abril, Jueves. A las 17h30.

Allí estaremos invitados un par de bloggers y servilleta. Vicente, de ‘Cosas de esto del correl y del vivil‘ y Rosa con su ‘Correr definitivamente no es de cobardes‘, le darán un poco más de seriedad a un momento como es el de sentarnos a charlar sobre nuestros blogs. No digo yo que salga algo interesante de la discusión, pero todo apunta alto.

Propondré que se traen sesudos temas como:
¿Qué pintamos los blogueros en unas jornadas técnicas?
¿En qúe coños pensabas cuando decidiste abrir un blog, en que te iba a leer alguien?
¿Blog es con g o con j?
¿El tema del correr da de sí o encoge cuando lo lavas con agua caliente?
¿Un escritor de cosas de running se emborracha con isotónico y fuma incienso de barritas energéticas?
¿Qué leer, a Baudelaire o a Chema Martínez?

Si raro es que uno escriba un blog, dicen que lo raro es que alguien los lea. Que, además, los sigan a diario deberá figurar en algún manual de psicopatologías. Por eso os pido que vayáis disfrazados de Anonymous, que no os miréis, que seáis como esa abuelita que va al parque de la Arganzuela a dar miguitas a las palomas pero que lleva una escopeta de cañones recortados en la bolsa.

No. No es una barra de pan. Es una de doble cañón. Es una Doble Smith al Hueso. ¿O es Smith & Wesson?

Hasta el Jueves. Torpedos.

Anuncios