No me extraña que las islas exploten, hartas de nosotros. Es que las tenemos llenas de corredores atravesándolas, sus piroclastos, sus lavas y sus laurisilvas.

Una nueva iniciativa de carreras por caminos. Me hablan de una combinada por las tres islas de la provincia de Tenerife, pero con distancias mucho más asequibles (base quizá para alguna larga en un futuro) y formato de “tu inscríbete que ya te llevamos y alojamos y mimamos nosotros”.

Tomad nota de este evento para arrancar el año. Es, en este caso, un trail por etapas en Canarias (La Gómera-La Palma-Tenerife). En kilómetros hablamos de 25+22+15, total 62, pero con recorridos excelentemente preparados, bellos en cada una de las geografías de las islas, y variados.

La Gomera, para empezar, es alucinante, los senderos y caminos, los paisajes, la vegetación cambiante, los acantilados, quitan el hipo. La verdad es que yo rabio de no haber ido aún a conocerla, entre otras. Pero es lo que hay, ahora montan uno suavecito en 3 Etapas.

Fechas.

Será del 5 al 8 de Enero de 2012, y desde que se pisa la Isla de Tenerife el día 5, hasta el 8 está todo previsto, programado e incluido en el precio (Bus, hoteles y residencias, traslados en barcos y avión entre islas, comidas, etc…) . El paquete, una vez allí, ronda los 300 pavos, contando lo caros que son los enlaces, una bicoca.

Tenéis toda la información en la web www.7islas7paraisos.com.  Y su facebook y sus demases. A ahorrar.

Anuncios