ATENCION: CAMBIO DE FECHA AL 29 de ENERO, mismos horarios

Veo que es fundamentalmente necesario documentarse, tal y como hizo Pep Guardiola frente a 20 horas de vídeo del club Santos, como hizo sin duda Newton colocándose durante dos otoños consecutivos en diferentes lugares bajo los manzanos de su padre, o Moisés calculando un buen sitio para vadear el Mar Rojo si no funcionaba el asunto de la división de las aguas. Hagámoslo.

Eternos minutos observando la sierra y estar quejándome del calor durante siete meses me han llevado a diseñarme un cruce serrano en pleno Enero al que no es que estéis invitados, pero quien aparezca por las coordenadas espacio-tiempo será bienvenido.

El DOMINGO 29 del próximo mes de Enero tengo el siguiente plan: desayuno en casa, asomar por la estación de Villalba para tomar el primer tren hacia Segovia. Llegada a Segovia (aprox 12.05am) y recorrer unos cuantos kilómetros por esos pinares hasta regresar a la misma ciudad villalbina.

Repito, dejamos coches en Villalba y cogemos tren a Segovia. Salimos de allí por el Camino de Santiago al revés, con su nieve y sus trineos. Comedero de buitres de Valsaín, pista asfaltada hacia la Fuenfría (km23), calzada romana, las Dehesas y Cercedilla (aquí se pueden evacuar los miembros con congelaciones o hambre voraz), embalse de Navacerrada, cerro del Telégrafo a sobaquillo (sin cumbre) y regresamos a Villalba. A recoger los vehículos. A recogerse. Salen aproximadamente 48 kilómetros que deberíamos saber ventilarnos en unas ocho horas.

Tenemos escasamente 6h de luz, así que combinaremos de todo. Tocará llevar frontales para el último trozo. Autosuficiencia durante los primeros 30km, bajas temperaturas, neverillos para peleas de bolas, sabañones y nos haremos pis como la perra por las mañanas. Todo esto, si queréis, lo podéis evitar en las conversaciones en vuestros hogares. Decid que vais a correr y, luego, que nos hemos entretenido con unos cafés a media tarde.

Los fríos datos y el mapa y todo el avío.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2315118

Está organizada. Espero que no haya más cambios. No habrá prisioneros.

Anuncios