Me gusta la iniciativa que tiene Ser13gio de vez en cuando de ir añadiendo noticias del mercado del correr y el outdoor. Sin tanta gracia ni material disponible, se la robo un momento.

ASICS mete pasta
Hace unos meses anunciabamos que la Dam tot Damloop, un evento de diez millas que une Amsterdam con Zaandam, y que aglutina a casi 50.000 personas durante un fin de semana completo, estaba en apuros y que había perdido a su ‘hoofdsponsor’ (en aquellos días, Le Champion).
La ‘Damloop’ es básicamente la fiesta del running en la región de Amsterdam. Alistair Cameron, CEO de ASICS Europe B.V. daba palmas con las orejas y doblaba así su felicidad al acompañar al estreno de la nueva sede de la compañía justo a las afueras de Amsterdam.

En este fregadero sin recoger llamado España, ASICS forma parte desde hace unos meses de los patrocinadores del canal de entretenimiento y deporte Energy, del grupo Mediaset. En Enero fue pionero en España en la iniciativa de patrocinar de modo único el canal. Posteriormente se los ha visto menos.

Anuncios