Este domingo, día 17 de Marzo, hay una buena causa para practicar esto que tanto nos gusta. Los chicos de Drinking Runners, como recordaréis de hace unas semanas, organizan entrenamientos o acciones puntuales con el objeto de recoger kilos de no perecederos que van destinados a un banco de alimentos.

En twitter son muy conocidos por su campaña #kmsxalimentos y están muy presentes en algunos medios como en la emisora de radio ViniloFM, donde colaboran con el programa A TuRitmo.

Todo esto es más que suficiente para convertir “correr kilómetros a lo tonto”, como se decía en casa el otro día con ese cariño de los conocidos, en una mañana solidaria.

Dónde: Parking Av de Logroño del parque Juan Carlos I de Madrid

Hora: 8am, aunque seguro que algunos están ya calentando y charlando desde antes

Qué puedo llevar: Mínimo un kilo de alimentos no perecederos.

Cuanto debo corree: Lo que desees. Si quieres puedes dar apenas una vuelta al circuito y disfrutar del ambiente social. No hay mínimos. Ni ritmos.

Aquí podéis ver el puesto de #kmsxalimentos de la carrera del domingo pasado, la Carrera del Taller.

El objetivo lo resumen a la perfección en su web.

El reto social, comenzará a partir de las 8 de la mañana terminando como tiempo máximo a las 20:00 horas, horario peninsular español, durante todo el tiempo los componentes del equipo estarán corriendo y anotando todos lo kilómetros necesarios para conseguir reunir el propósito

Bien es verdad que Demetrio y Javier, dos fondistas de tirón, intentarán estar las 12h mencionadas acumulando hasta 100km en sus piernas. Pero son unos exagerados.

Podéis verlos, podéis vernos, en el circuito de 5km que todo el mundo conoce en el parque madrileño. Acceso en Metro L5 El Capricho. Bus: líneas 101, 105 y 151.

Si tus tareas te dejan ¿por qué no te acercas?

———–

Fotos: DrinkingRunners

Anuncios