¡El 18! ¡El día de antes del 19! Hala, levantaos de la cama, holgazanes, que yo ya vengo de correr … vale. No. Hoy toca reposo después de los 42km de ayer.

Más tralla para correr. Para galopar o reptar, ya sabes. Si te toca correr solo, mientras le coges el tranquillo a lo de la Soledad del corredor de fondo, que (insisto) es un engañabbos para los que no nos queda otra…

TEMAZO 5. Podcast del 19/mar/5. ¿Sois runners urbanos o qué sois? Pues poned esta enormidad de Madness en vuestros auriculares. Os veréis compulsivamente empujados a inscribiros a todo. In the city. Baggie trousers y las revolucionadas aventuras de los chicos londinenses.

.
TEMAZO 4. Podcast del 19/mar/4. ANGST es uno de los escuadrones sonoros que forman parte de aquella joya del ruido de 1982 (Not So Quiet on the Western Front). En el estribillo de Worker Bee repiten lo de “Work will set you free” que, según están los ánimos, mejor será transformar en un “Jog will set you free”. Calma que es la última sesión punkarra de este día 19.

.
TEMAZO 3. Podcast del 19/mar/3. Uno se tira todo el día pegando porrazos al teclado del ordenador o moviendo hileras de carro o cobrando en la pescadería o enseñando a críos de siete años o deteniendo traficantes de armas o muchos de esos oficios que no salen en cámara. Es el Vértigo de la vida. Con este tema U2 se ganó un hueco eterno en mi mp3.

.
TEMAZO 2. Podcast del 19/mar/2. Penúltima recomendación de hoy. Si naciste antes de 1975 y no te emocionas con este tema es que no tienes entrañas. Por muchas carreras solidarias que corras. Es de la Vuelta a España de 1982. Son Azul y Negro (para jóvenes o paisanos de otros continentes) que venían a ser unos Jean Michel Jarre de aquí. La Vuelta encargó durante un par de años o tres unas BSO brutales a músicos del tecno como Tino Casal o Azul y Negro. Me Estoy Volviendo Loco se llama esto.

.
TEMAZO 1. Podcast del 19/mar/1. Y el tema absolutamente corredor para hoy, martes 19 de las ya cuasi ciencia-ficcionistas fechas de Marzo de dos mil trece, es… una excusa para que te lances a correr haciendo aspavientos con los brazos, levantando las rodillas y adelantando a tus compañeros de running por los laterales. Petardeo absoluto, el gran Fabi McNamara y Glitter Klinik. Celebrities es uno de los temas del PowerSong del milenio.

Anuncios