Venga. Es dieciocho. Hemos consumido otro mes en el que ha ocurrido de todo. Sé que el primer par de meses esto fue cosa de los días diecinueve, pero hoy he tenido un arranque de día muy duro.

Y sé que hay una legión de al menos siete lectores esperando una nueva e inspiradora tunda musical. Al turrón.

TEMAZO 5. Podcast del 19/abr/5. Bleached son dos hermanas californianas que sacaron disco hace dos semanas. En él está este tema que enganché ayer en el programa del vigorizante tito Julio Ródenas, en Radio 3, Turbo 3. Next Stop es la canción que se te meterá en la cabeza hasta que estires y te metas en la ducha.

.
TEMAZO 4. Podcast del 19/abr/4. Calypso, porque Jean Michael Jarre me tuvo todo un verano con esta canción mientras corría. La habían usado curiosamente para una retransmisión del Giro de Italia en telecinco o en telemadrid o yo qué sé. Ponte este tema cuando salgas y no pararás.

.
TEMAZO 3. Podcast del 19/abr/3. Glam. ¡Quién dice que sudar no tiene glam! T-Rex me han acompañado en un rodaje para eliminar el ácido láctico después del Trail de Peñalara. Fueron 60km pero podían haber sido dos días enteros. Get it on es el tema emblema del grupo de los pantalones de táctel. ¿Cómo iban a protegerse de las rozaduras en los conciertos, si no se habían inventado aún los pantalones piratas de trail?


.
TEMAZO 2. Podcast del 19/abr/2. Existe una versión de los Dead Kennedys, otra de Lizza Minelli, de los Meteors… pero yo me quedo con la televisiva versión de “Blues Brothers“. Rawhide es una mezcla de isotónico, canción del polvoriento oeste, himno de los seres con ampollas y mitología contributiva del siglo XX. El original es de la serie televisiva del mismo nombre. Frankie Laine la grabó en 1958.

.
TEMAZO 1. Podcast del 19/abr/1. Pasaron de la guitarra al sintetizador y luego al acústico de la guitarra dura y luego anunciaban cosas. Pero su Let Me Out es un legado a los podcast deportivos. Está compuesta por Dover única y exclusivamente para satisfacer a los corredores, lentos, rápidos, duros, corremontes o liebres de la calle 2. Ñaooo.

.

Anuncios