chisholm_spj

Si quieres escoger, escoge. ¿Eres corredor A, B o C?

Inauguramos la semana de la sencillez bloguera.

A. Día 45/90. 23km, 197m desnivel+ @5.09min/km Todo Ok, dolor articular calcáneo y rodilla derecha. Asumible 90% rec postmaratón. D-13 para 45km 2000+ del Soplao.

B. Qué lejos quedan ya los ánimos del público de Madrid y los miles de camisetas de colores. Los kilómetros escrupulosamente marcados son historia reciente y es tiempo del regreso a las sendas y las pistas, llenas de jaras- Las flores de las jaras flores explotan como huevos fritos. La soledad del correr confronta cada paso a un sol extraño que quiere imponerse a unos retazos de cirros matinales. Fríos, lejanos, como los días en que uno corría empaquetado y expectante. Son las ocho de la mañana cuando barritan las cornetas del cuartel, a mediodía. El viento se las lleva aunque el amanecer apenas me está ofreciendo una brisa, quizá la que yo produzca al desplazarme por las vías del ganado. La experiencia de trotar sin sentir nada.

C. Esto va de correr. Corre y deja de escribir tonterías.

 

[Addendas: Hoy se han juntado veintidós mil mujeres para correr siete kilómetros. Ayer había veintidós borregos apiñados en el bar de mi calle, viendo el fútbol]

Anuncios