Es diecinueve. De Julio. ¿Creíais que ya no haríamos más recopilaciones de música para correr?

Tras la 5ª sesión, llega la sexta. Sin más charla por medio, al lío.

TEMAZO 1. Podcast del 19/Jul/1. Prueba a soltar endorfinas con este clásico. Cuando dico che ti amo en manos (voz, claro) de Tony Renis. Esas trompetas, esa calidez mediterránea. ¿No es verano? Toma y a correr.

TEMAZO 2. Podcast del 19/Jul/2. Eclecticismo. Vamos allá. Emir Kusturika and the No Smoking Orchestra te sacan del sofá y te lanzan a buscar dorsal en cualquier carrera de verano. El pueblo y el polvarrón se juntan. Es Unza Unza Time.

TEMAZO 3. Podcast del 19/Jul/3. The Adicts. Dos vueltas más de tuerca. Straight Jacket, nombre de las chaquetas de fuerza de los dementes. Ya me callo.

TEMAZO 4. Podcast del 19/Jul/4. Red Hot Chili Peppers es una de las bandas que han definido dos décadas enteras. Su energía es fácilmente transportable a tu podcast. Correr con estos cacharrazos en los oídos es peligroso. Adictivo. Give it away. Now.

TEMAZO 5. Podcast del 19/Jul/5. El tío calambres no puede faltar en una recopilación de running. ¿No? Además es racista, populachera, rancia… lo tiene todo. Desconocer que existe un personaje como Luis Aguilé es peligroso. El tema es horrendo pero ¿y lo que motiva a salir zumbando?

Anuncios