Se amontona el trabajo. Mirar si bajan las temperaturas. Qué nos ponemos para ese trote suave. Comprar isotónico de marca comercial o fabricar uno propio… Y el tiempo vuela.

Para todo esto, un nuevo podcast. MÚSICA PARA CORREDORES. POWERSONGS para Septiembre.

TEMAZO 1. Podcast del 19/Sep/1. The Kinks. Los chicos que tuvieron la mala suerte de sacar disco en plena efervescencia Beatle. Pero tuvieron píldoras energéticas y nosotros vamos a enchufarnos una para arrancar a correr. Horror, hablo como un monitor de spinning. “I got my baby home”.

.

TEMAZO 2. Podcast del 19/Sep/2. Mi amigo jota-erre me pasó este enlace. Unos tipos norteamericanos que en los pretéritos años ochenta le daban a la guitarra con alegría y denuedo. Zero Boys y su canto a las civilizaciones. O frenas para escucharlos o aceleras para huir de ellos. Definitivamente una powersong.

.

TEMAZO 3. Podcast del 19/Sep/3. Abueloooooo. Los fans de la década de los 80, aquellos niños que veíamos la Vuelta hoy somos curtidos runners con melancolía por canciones como esta. Llévate de nuevo a Azul y Negro a tu sesión de running. Educación general musical.

.

TEMAZO 4. Podcast del 19/Sep/4. Siniestro Total rescató del olvido un tascucio tremendo que había a la vuelta del mercado de la calle Barceló. El Kwai, regentado por el exboxeador aficionado asturiano tío Constante, es uno de esos sitios donde (a) un runner nunca pisaría o (b) unos runners machacantes montarían sus post. Ha llegado la época del corredor cervecero. ¿Lo sabías?.

.

TEMAZO 5. Podcast del 19/Sep/5. Cuando el Maratón de Madrid subía por la calle Goya y luego se entraba al Retiro y se bajaba a todo trapo por Bravo Murillo, sí, igual que en 2014 (¡sporpresa!), en las discotecas se pinchaba a los Technotronic sin parar. Fijaos si además adoptásemos esos ritmos y esas lycras. Sería el retorno del pasteleo de las pistas.

Con esto nos volvíamos tontos perdidos. Escuchad y corred.

Anuncios