Pasa un nuevo día 19 por nuestras narices. Es hora de repasar más material fungible; el consumible de vuestros minutos corriendo. Gente, MÚSICA PARA CORREDORES. POWERSONGS para Navidad.

TEMAZO 1. Podcast del 20/Dic/1. León Benavente han salido de varios grupos para soltar este progresivo y acelerado ‘statement’ en el que una pareja sale, se va, camino adelante… mejor que os cuenten ellos. Ser Brigada.

.

TEMAZO 2. Podcast del 20/Dic/2. La música entendida como una carga de profundidad. Cada acorde de Never Let me Down Again eriza el vello. Igual que una carrera en pleno invierno. Seleccioné para mi mp3 a Depeche Mode en cuanto encontré el fichero. De la Warner.

.

TEMAZO 3. Podcast del 20/Dic/3. Siempre he pensado que correr es como ir de pasajero en un viaje corto, voluntario pero sin un resultado previsto. No creo que a Iggy Pop le resulte particularmente interesante qué pienso de ello. Aún así, el ritmo de batería en The Passenger es un imprescindible para llevar el paso.

.

TEMAZO 4. Podcast del 20/Dic/4. The Who en tu podcast runner pero ahora mismo. ¿No es el correr un asunto generacional? ¿No es el ritmo de My Generation un pildorazo energético?

.

TEMAZO 5. Podcast del 20/Dic/5. Le falta un diente, es miope, la tiene pequeña, pero le gusta en rock and roll. Pero canta con una potencia demencial. Wau y los Arrrghs tienen de todo y para todos. A conocerlos con este Bli Blu Bla.

Anuncios