Con sede en Manhattan Beach, California, SKECHERS cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo las siglas SKX.

Y así finaliza el dossier de prensa de una empresa billonaria que presume de cotizar en las procelosas y oscuras aguas de la finanza mundial. Impresiona, ¿eh? Pues sí. Otra empresa de calzado que está en bolsa.

Desde 1992 producen cientos de modelos. No es broma. Tantos como 3.000 cada temporada. Y, entre tanto diseño, raro sería que no se abalanzaran con fuerza a este mercado del corredor. Del lento, del rápido, hay para todos. Las GoRun, las GoUltra, las específicas para caminar, y ahora una gama entera para ir más cómo y moderno que… [coloca aquí alguna alusión irónica a famosos y su tiempo libre].

GoRun3-NYC-Limited-Edition

¿Quieres llevarte un par de Skechers por la cara?

Es más. ¿Quieres llevarte el mismo par que usan maratonianos como Meb Keflezighi o Pedro Nimo?

Todavía más, escribo conteniendo la respiración como un adolescente que acaba de cruzarse con su nuevo amor.

¿Quieres llevarte el mismo par que usa el escritor con menos criterio de la blogosfera, Spanjaard, ha torturado hasta la saciedad en pruebas como la SainteLyon o en exigentes trotes sobre los que la literatura pronto hablará y -quién sabe- harán hasta una película? Ojo, el mismo par no. Un par nuevo y a estrenar.

Pues participa y deja de salivar tontamente.

ENTRE TODOS LOS TUITS QUE RECIBA EN MI DIRECCIÓN @_spanjaard y que contengan el hashtag #quieromipardeskechers SORTEARÉ UN PAR GRATIS.

BASES:

1. Cuantos más tuits mandes, más me calentarás la cabeza.

2. Un tuit más original tendrá más puntos para llevarse su par de zapatillas. O sea, es un sorteo manipulado clarísimamente. ¡trabájatelo!

3. Elige entre toda la gama qué par quieres. Puede ser un par de running o de la gama de vestir ‘relaxed fit’. Tienes todos los modelos en http://es.skechers.com/

Mens Relaxed Fit 0322

Anuncios