Madrid – Segovia 100km, el entorno (I)

Nosotros somos poco más que el relleno de lo trufado. Esta secuencia de fotos, extraídas del álbum de picasa de Mariren, dan una muestra de lo fundamental de una prueba deportiva. No, no somos los participantes lo esencial del pastel. Puedes juntar seiscientos participantes ilusionados o asqueados, de comportamiento horrible o modélico o cargados de entrenamiento o de malos hábitos. Lo básico es tener una red que logre provocar imágenes como las que tomo prestadas.

A todos los que nos mimaron, repito, mimaron, durante cuatro días consecutivos, desde la recogida de dorsales del jueves hasta la entrega de bolsas atrasadas el domingo, dos cosas: una enhorabuena y un agradecimiento sonoro.

 

11 comentarios sobre “Madrid – Segovia 100km, el entorno (I)

  1. La verdad es que estuvimos muy bien atendidos en todo momento. Y esa ensalada de pasta sorpresa en Manzanares…De la paella no digo nada porque ya se ve en las fotos.

    Enhorabuena a todos los voluntarios y a la organización, que sé que tienes mano…

    Y los que participamos, a recuperarnos para la próxima.

  2. Aparte, se está asentando la prueba. Se ve. Seiscientos y pico salidos y más de 400 llegados a meta es una señora cifra.
    Ahora hay que darle un empujón a ese entorno empresarial que solo piensa en invertir en bonus y partidos de pádel y que a esta prueba le lleguen los euros. Es la única manera en que pueda profesionalizarse y que no falte de nada. Por ejemplo, más agua en los avituallamientos. Más por ejemplo, un hombre-medicina que espante los anticiclones y atraiga la lluvia con sus danzas.

  3. Muchas gracias! lo de «simpático» es todo un logro para nosotros. No damos para más! Jejeje. Aunque demayores queremos ser como vosotros (Sergio, DavidP, tú…) aún tendremos que esperar… Por cierto, te importa que te enlacemos en nuestro blog?

  4. A mí no me mejcles con S13 porque él es gayer y yo soy más dextrometorfaner.
    Enlaza como gustes, la red no es propiedad de nadie.
    Saludos al comando campestre!

  5. Graciassss! Ya nos explicarás lo de «dextrometorfaner» por si nos apuntamos. De lo gayer pasamos, de momento… En tiempos de crisis nunca se sabe…

Deja un comentario